Desde ClickInformatica nos tomamos muy en serio nuestro compromiso de daros el mejor servicio.

Por eso somos punto de venta oficial de BROTHER, y gracias a este acuerdo podemos proporcionarles el sistema de pago por uso.

Tanto en la venta como en la reparación de maquinas.

Ventajas de las impresoras pago por uso

El ahorro de costes no es el único beneficio obtenido con esta modalidad de impresión que utilizan cada vez más empresas. Dejar en manos profesionales todo lo relativo a la impresión también evita tener que ocuparse de tareas operativas y de gestión, que se incluyen en el servicio contratado. A continuación, se detallan algunas otras ventajas de cómo puede contribuir este servicio a la empresa:

  1. Olvídate del mantenimiento: evita que aparezcan sorpresas desagradables y elimina los tiempos improductivos. Generalmente, este servicio forma parte de los paquetes de pago por uso, permitiendo que tu empresa no se quede sin poder imprimir cuando surge algún problema. Además de ocuparse del mantenimiento de los equipos, el proveedor de las impresoras pago por uso también se encarga del suministro de consumibles para que no falte en ningún momento.
  2. Optimiza las impresiones: con este servicio, es más fácil ejercer un control sobre la impresión que se realiza en la oficina, conociendo al detalle la cantidad de trabajos enviados durante un determinado período de tiempo y los costes que estos significan para la empresa. Por medio de reportes del uso de los equipos, podrás evaluar las necesidades de impresión de tu negocio y adelantarte a ellas. Además, podrás establecer otro tipo de restricciones en cuanto a la configuración de la impresión: si debe ser en monocromo o se permite la impresión a color por usuario; predefinir un perfil de impresión estándar o incluso, orientar ciertas impresiones hacia los equipos con menor coste de impresión.
  3. Contribuye al medioambiente: gracias a las impresoras pago por uso, tomarás más conciencia sobre la cantidad de papel y consumibles que utilizas a diario, pudiendo reevaluar las cantidades y así apoyar la política medioambiental de tu empresa. Por otro lado, por medio de este servicio, podrás reciclar los cartuchos y equipos obsoletos y sumar conciencia ecológica al negocio.

Como podemos ver, la modalidad de pago por uso te ayudará a tener un mayor conocimiento y control del uso del parque de impresión en la empresa, aumentando la productividad del negocio, pero tiene otras muchas ventajas.

Aunque este sistema depende de algunos factores como, por ejemplo, el volumen de impresión de la empresa o el número de personas que utilicen los equipos, el ahorro de costes está prácticamente garantizado, además de ayudar a centrar los esfuerzos en las tareas más relevantes para el negocio.